Dicen que año nuevo, vida nueva. Y desde Venstar queremos que pases de las palabras a las acciones y hagas de esta frase una realidad. Desde nuestra carpintería de PVC en A Estrada te proponemos comenzar el año un hogar más confortable y eficiente. ¿Cómo? Renovando tus ventanas, una de las mejores inversiones que puedes llevar a cabo. ¡Sigue leyendo y te contamos por qué!
¿Cuándo es momento de cambiar las ventanas?
Sabemos que renovar las ventanas puede parecer una tarea abrumadora, pero hay algunas señales que te indicarán que es hora de dar el paso. Presta atención si:
- Sientes corrientes de aire. Si notas que hay zonas de tu casa donde siempre hace frío, incluso con la calefacción puesta, es posible que tus ventanas tengan fugas de aire.
- Las ventanas empañan con frecuencia. La condensación en las ventanas es un signo de que la humedad no está circulando correctamente y que el aislamiento de tus ventanas es insuficiente.
- Hay demasiado ruido procedente del exterior. Si el ruido del tráfico, de las terrazas o de tus vecinos te molesta, es muy probable que tus ventanas no estén proporcionando el aislamiento acústico adecuado.
- Tus ventanas son muy antiguas. Si tus ventanas tienen demasiados años, aunque aparentemente estén en buen estado, son menos eficientes energéticamente que las modernas.
- Las ventanas están dañadas. Como es lógico, si tus ventanas tienen grietas, roturas o están difíciles de abrir y cerrar, es hora de cambiarlas.
Beneficios de sustituir tus ventanas obsoletas por unas nuevas de PVC
A continuación te damos cinco razones por las que es buena idea apostar por ventanas de PVC:
- Ahorro energético. Estas ventanas se caracterizan por ofrecer un excelente aislamiento térmico, lo que significa que podrás reducir significativamente tu consumo de energía para calefacción y refrigeración. ¡Se traducirá en un ahorro considerable en tus facturas!
- Mayor confort. Con unas ventanas nuevas, disfrutarás de un ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano. Además, mitigarás la entrada de ruidos procedentes del exterior, creando un hogar más tranquilo y relajante.
- Protección contra el ruido. Cuentan con sistemas de doble o triple acristalamiento que proporcionan un aislamiento acústico excepcional, permitiéndote disfrutar de un ambiente más silencioso en tu domicilio.
- Seguridad. Las ventanas de PVC de alta calidad son bastante resistentes a los intentos de intrusión.
- Mantenimiento mínimo. Son fáciles de limpiar y mantener, y no requieren de tratamientos especiales.
¿Por qué elegir Venstar?
En Venstar somos expertos en ventanas de PVC. Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos productos de alta calidad de las mejores marcas, siendo distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling.
En nuestra empresa en A Estrada te brindaremos asesoramiento personalizado para que elijas las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.