La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son insólitos y están batiendo récords históricos.
Esta situación preocupa y afecta a muchas familias que, para mantener un buen confort térmico en el hogar ante la llegada de los meses más fríos del año -especialmente en zonas particularmente lluviosas y con bajas temperaturas, como es el caso de Galicia- se ven obligados a pagar facturas desorbitadas.
En Venstar apostamos por tu confort
Desde Venstar, expertos en ventanas de PVC en A Estrada, queremos ayudarte a conseguir el confort térmico que buscas en tu hogar sin que ello implique desembolsar un dineral en una factura que no para de crecer. Frente a esto, la mejor estrategia es siempre un buen aislamiento. Parece lógico, ¿verdad? De nada vale estar invirtiendo en aumentar la temperatura de un inmueble que presenta fugas de calor y que no cuenta con un buen sellado en los lugares clave, como las puertas y ventanas.
Lo primero que tenemos que hacer en estas situaciones es contratar los servicios de un profesional experto en el sector, como el equipo multidisciplinar que encontrarás en Venstar, para que evalúen en nuestra vivienda una valoración personalizada, examinando techos, suelos, paredes, materiales y muy especialmente los cerramientos que empleamos en puertas y ventanas, en los que se pierde la mayor parte de calor de nuestro hogar.
Apuesta por las ventanas de PVC
Si tus ventanas no cuentan con un material adecuado para garantizar un buen sellado, están faltas de mantenimiento o hace mucho tiempo que no las renuevas y han quedado obsoletas, es hora de apostar por un cambio y pasarte a uno de los materiales más eficaces del mercado para conseguir el aislamiento óptimo que estás buscando: las ventanas de PVC.
Este tipo de material no solo proporciona, como hemos señalado, un óptimo aislamiento térmico y acústico (lo que hará posible que mantengas una buena temperatura en el interior de tu hogar durante el invierno con un mínimo gasto energético y que no sufras la invasión de ruidos externos que quiebren la paz de casa), sino también una gran impermeabilidad al aire, gracias a la resistencia de los vidrios que empleamos en todas nuestras ventanas en Venstar, así como una gran estanqueidad del agua, lo que evita la entrada de humedad en la vivienda.
Apuesta ya por tu confort este invierno y minimiza el gasto en calefacción renovando tu hogar con ventanas de PVC. Consulta sin compromiso con Venstar en A Estrada y disfruta de una garantía de comodidad a largo plazo.