Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de construcción, fundamentales para ventilar, renovar el aire y conectarla con el mundo exterior, a la vez que aíslan térmica y acústicamente. Por ello, contar con unas ventanas modernas y que cumplan los estándares de calidad exigidos en la actualidad es esencial para vivir en un hogar confortable y eficiente.
Es posible que estés pensando cambiar las ventanas de tu casa pero todavía no hayas decidido cuál es el mejor momento para hacerlo. Por esta razón, los profesionales que formamos parte de Venstar hemos realizado este artículo. Sigue leyendo y sal de dudas.
¿Cuándo debo cambiar las ventanas de mi vivienda?
Cambiar unas ventanas no es una tarea sencilla, por ello necesitarás la ayuda de una empresa especializada en su instalación, como Venstar. En nuestra empresa de A Estrada llevamos muchos años ejerciendo estos trabajos para multitud de clientes, tanto particulares como empresas.
Lo que nuestra experiencia nos dice es que la mejor época para cambiar las ventanas es en esas semanas en las que todavía gozamos de bastantes horas solares pero no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. Por concretar, podremos decir que mayo-junio y septiembre-octubre son los mejores meses para proceder a realizar este cambio.
En este periodo de entretiempos el clima es más agradable para que nuestros técnicos expertos puedan desarrollar sus funciones. Así mismo, la necesidad de unas buenas ventanas se hace más patente que nunca en los meses de más calor o más frío, por lo que hacerlo justo antes de que comience la temporada veraniega o invernal nos servirá para adelantarnos y ahorrar una buena cantidad de dinero en calefacción y aire acondicionado, ya que mejorarán considerablemente el calor o el frío que pasa del exterior al interior del hogar.
Cambia tus ventanas con Venstar
En Venstar estamos especializados en la instalación de ventanas de PVC, siendo distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, marca referente en el sector por la calidad de sus productos.
Entre los principales beneficios que aportan nuestras ventanas destacamos su estética y adaptabilidad a todo tipo de estilo decorativo, su excelente resistencia, alta durabilidad, bajo mantenimiento, inmejorable aislamiento térmico y acústico, permeabilidad al aire, estanqueidad del agua o su protección contra robos. ¡Y todo ello por unos precios imbatibles!
Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado y presupuesto sin ningún tipo de compromiso en 48 horas como máximo. Además, también ofrecemos posibilidades de financiación. Visita nuestras instalaciones en A Estrada o llámanos. ¡Te esperamos!