Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para que encendamos estufas y radiadores, acto que todos tememos debido a los altísima inflación que estamos viviendo en la actualidad.
Desde Venstar te ofrecemos una solución para ahorrar en las facturas energéticas: cambiar las ventanas. ¿Quieres saber qué ventajas conlleva? Sigue leyendo este artículo que hemos preparado y descúbrelo.
¿Por qué cambiar las ventanas nos ayuda a ahorrar?
Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier vivienda. Con diferentes formas y sistemas de apertura, son las encargadas de comunicar el interior de las estancias con el exterior, dejar pasar la luz natural o ventilar el ambiente.
Sin embargo, muchas casas cuentan con ventanas que se han quedado ya obsoletas para los estándares actuales. Si, por ejemplo, aparecen pequeñas gotitas de condensación por las mañanas en las ventanas después de una noche de bajas temperaturas, significa que no están aislando lo suficientemente bien. Es una de las señales más claras que no debemos normalizar ni pasar por alto, sino que nos deben advertir de que es momento de revisar nuestras ventanas y quizá sustituirlas.
En Venstar estamos especializados en la venta e instalación de ventanas de PVC, por lo que conocemos de primera mano el sector. Igualmente, somos distribuidores oficiales de la marca Kömmerling, lo cual es garantía de calidad, durabilidad y resistencia. Sin más dilación, a continuación te contamos algunos de los principales motivos por los que renovar tus ventanas:
- Ahorro económico. El motivo por el que hemos elaborado este artículo, aunque no el único beneficio de sustituir tus ventanas anticuadas por unas más modernas. Las ventanas que instalamos en nuestra empresa de A Estrada se caracterizan por su alta estanqueidad y nivel de aislamiento. Los perfiles y vidrios de nuestras ventanas minimizan la entrada de aire, agua, humedad, frío o lluvia. De este modo, la necesidad de encender la calefacción o el aire acondicionado se reducirá de manera notable.
- Confort térmico. Nuestras ventanas cuentan con rotura de puente térmico y un aislamiento perfecto. Las estancias de tu hogar permanecerán siempre con una temperatura agradable, sin demasiado calor en verano ni frío en invierno.
- Aislamiento acústico. Unas ventanas antiguas o en mal estado no solo permiten el paso del frío o del calor, sino también del ruido procedente del exterior. Con nuestras ventanas de PVC ganarás tranquilidad y calidad de vida.
- Seguridad. Las ventanas son unos de los puntos más débiles de cualquier construcción. Sustituirlas por unas que cumplan los estándares de seguridad actuales dificultará mucho el allanamiento de moradas.
Financiamos tus nuevas ventanas
En Venstar facilitamos la sustitución de ventanas financiando todo su coste. Confía en nuestros profesionales y pídenos presupuesto personalizado sin compromiso llamándonos o visitando nuestras instalaciones en A Estrada.